Recuerda sus raíces

AutorLizeth Villegas

Ella no nació ahí, pero el nombre de La Barca, Jalisco le trae muchos recuerdos.

Hace muchos años, su abuelito Fili llegó este municipio para iniciar una fábrica de leche con la cual ganaría el dinero suficiente para darle educación superior a todos sus hijos, y fue ahí donde quedaron impregnados grandes recuerdos para su familia.

La noche del viernes, las personalidades más importantes de la región llegaron puntuales a la cena de gala para conocer o volver a ver a la nietecita del tan querido Fili, quien ahora ya no es una simple muchachita de agradable sonrisa; ahora es Nuestra Belleza México 2000.

El objetivo del encuentro era muy simple, todos querían felicitar a Jacqueline Bracamontes y desearle lo mejor en su nueva aventura rumbo a Miss Universo.

Para darle el toque elegante al evento, la agencia Glamour organizó un desfile de modas, donde Jackie y seis modelos más modelaron los exclusivos diseños de Sandra Ceja, Jessica Orozco y Alberto Rodríguez.

Después de la introducción a cargo de Reynaldo Suárez, el primer trío de modelos salió a escena para que el público admirara los diseños de Sandra Ceja que fueron pintados a mano por Mirna Quezada.

Después fue el turno de Jacqueline, quien no dejó de recibir los aplausos del público.

En total fueron 21 diseños los que se lucieron, mientras una gran tormenta caía en La Barca.

Deseándole la mejor de las suertes, Luis Valle, Presidente Municipal del lugar, le entregó un reconocimiento a Jackie y le pidió que los conservara en un preciado lugar, así como ellos la recordarían a ella.

Con su característica sonrisa, Nuestra Belleza México agradeció el cariño, las atenciones y sobre todo el gran recibimiento que le dieron. Al terminar Jackie entregó un reconocimiento a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR