Recuerda en el Metro su época de colegiala

AutorFidel Orantes

Para evitar llegar tarde a su cita en el Palacio de Autonomía, Susana Zabaleta se trasladó en Metro hasta el Centro de la Ciudad de México, un viaje que le hizo recordar su época de estudiante.

La cantante decidió tomar el transporte público para evitar el tráfico que se generó, el miércoles por la noche, en las inmediaciones del Zócalo por la manifestación que realizaron miles de jóvenes en reclamo por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

"No es la primera vez que uso el Metro. (Lo tomaba) porque estudiaba en la Sala Ollin Yoliztli (también conocida como Silvestre Revueltas) y ensayaba con el maestro Enrique Patrón en Bellas Artes.

"Cerca de mi casa hay un Metro, es la línea verde que te lleva directo a La Alameda. Ahí dije: 'Voy a agarrar un bicitaxi'. Salgo y, por la marcha, pues no había. Dije: 'Un taxi'. Y tampoco. Pues caminando; fueron como 15 cuadras", compartió.

Afortunadamente, mencionó, para su traslado al recinto donde concluyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR