Recuerda Kléber título en Brasil

AutorCarlos Alberto Ledezma

Para Kléber, el momento que vive con Tigres en la Liguilla del Torneo de Clausura, sólo es comparable con la campaña en la que consiguió el título estatal de Brasil cuando jugaba con Curitiba.

El delantero brasileño, quien ha marcado hasta el momento tres anotaciones en los dos partidos de Cuartos de Final que disputaron los felinos, dijo estar recordando lo que sintió hace tiempo en su país.

"Comparo este momento con la final del campeonato estatal de Curitiba, cuando metí cuatro goles en la final, fue un momento muy grato y muy bonito como el que estoy viviendo ahora con Tigres", expresó el artillero sudamericano.

"Tuve la oportunidad de ayudar a que mi equipo quedara campeón haciendo goles, ahora espero poder repetirlo aquí en México, la meta tanto de Kléber como de todo el equipo es ser campeones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR