Recuerda Guillermo a Diana por sus 61

AutorReforma / Staff

El Príncipe Guillermo se pronunció ayer sobre lo que habría sido el cumpleaños número 61 de su madre, la Princesa Diana, fallecida en 1997.

El Duque de Cambridge rindió homenaje a los últimos ganadores del Premio Diana, nombrado en honor a la primera esposa del Príncipe Carlos. Dicho reconocimiento honra a las personas de 9 a 25 años por su acción social y trabajo humanitario.

En la conmovedora carta a los ganadores de este año, el segundo en la línea de sucesión al trono que ocupa la Reina Isabel II los llamó a todos "una inspiración".

"¡Felicitaciones por recibir el Premio Diana hoy! Forman parte de una generación inspiradora de jóvenes que están cambiando el mundo a través de sus acciones, y admiro enormemente sus esfuerzos", escribió en la carta, membretada en papelería oficial del Palacio de Kensington.

"Admiro enormemente sus esfuerzos. Sus historias son notables. Muchos de ustedes enfrentan grandes desafíos en tiempos difíciles, sin embargo, están derribando barreras incansablemente para crear un futuro mejor para todos nosotros", manifestó.

"Ustedes realmente son la personificación del legado de mi madre y sé que estaría muy orgullosa de cada uno de ustedes. Creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR