Recuerda Diego la etapa oscura

AutorMilagros Flores

CULIACÁN.- Diego Armando Maradona no esconde el tema de adicciones a las que se enfrentó y lo hicieron caer por un tiempo.

Ayer, durante su presentación oficial como estratega de Dorados, recordó los retos a los que se enfrentó.

"Podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían: el dopaje, el dopaje...yo me estaba yendo para abajo, yo me estaba consumiendo.

"Quiero explicarles que cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador del futbol es ir para delante", confesó Maradona.

Con una voz pausada, contó que durante el tiempo en el que tuvo problemas de salud se quedó sin dinero, sin embargo sus hijas fueron quienes lo impulsaron a salir de las dificultades.

"Me quedé sin una moneda, pero volví al trabajo; me convenció mi hija la más chiquita, la de 4 años. Decía que cuando yo estaba en coma ella me tocaba la sabana para que me despertara", narró.

Reiteró que viene al País a trabajar y a dejar el corazón como lo hizo con el club Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR