En la recta final

Un puñado de deportistas, técnicos y municipios llegaron a la recta final para pelear hoy por el Premio Leones de Oro 2010.

El Instituto de Cultura Física y Deporte armó un grupo de ternas en diferentes categorías y modalidades como los más destacados en los procesos deportivos nacionales e internacionales del año que está por concluir.

Eduardo Urdiales, director de Calidad del Inde, especificó que un jurado integrado por diversas personalidades del medio deportivo dará sus conclusiones el viernes para elegir el mejor en cada rubro.

Deportistas de las categorías Infantil, Juvenil y Primera Fuerza; entrenadores mexicanos y extranjeros; asociaciones olímpicos y no olímpicas; y municipios con mayor proyección de talentos deportivos, entre otros, formarán parte de los galardonados.

Atletas y entrenadores con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR