Recrudece la violencia en Saltillo

AutorEL NORTE - Staff

SALTILLO.- La violencia recrudeció en Saltillo durante el fin de semana, pues entre viernes y sábado se reportaron por lo menos siete ejecuciones y dos "levantones".

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre el deceso violento de seis hombres ocurridos entre las 00:30 y las 7:00 horas de ayer.

A las 00:30 horas localizó en la Colonia Julieta Pérez, en la Manzana 1 Lote 1, el cuerpo sin vida de un hombre en bolsas negras y cinta canela; la víctima, de aproximadamente 40 años, no portaba documentos de identificación.

Minutos más tarde, a las 00:45 horas, en la calle Niños Héroes de la Colonia Pueblo Insurgentes, al poniente, tres jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta.

Las víctimas respondían a los nombres de Jonathan Lucio López, de 24 años; Gustavo Ángel Pinzón Ovalle, de 17, y Alberto Castillo Rosales, de 19 años.

"Las primeras investigaciones revelan que sujetos armados a bordo de un vehículo Explorer color blanco arribaron al lugar y dispararon en contra de las víctimas. Se recuperaron casquillos 7.62", informó la Procuraduría del Estado.

Posteriormente, a las 00:50 horas fue reportada la muerte de una persona del sexo masculino en la calle Diamante de la Colonia Chapultepec, al sur de la ciudad. La víctima, que no fue identificada, presentaba una herida punzo cortante en el pecho.

A las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR