Que recorten la lana

AutorFrancisco Rivas

TEHUACÁN.- Al iniciar los foros ciudadanos para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2018, se pidió al Gobernador electo, Antonio Gali, reducir recursos a partidos y a los gastos superfluos.

En una de las mesas de diálogo, a la que ingresó el Senador y coordinador del equipo de transición, Javier Lozano, uno de los participantes propuso recortar prerrogativas a institutos políticos.

Alfredo Reyes, padre de familia y participante de la mesa Tranquilidad para tu Familia, demandó al Senador que desde su posición emprenda acciones para que esos recursos sean destinados a escuelas o infraestructura, no a campañas.

"Aprovechando que está aquí, ayúdennos, porque ya se vienen las elecciones (de 2018) y destinan mucho dinero a los partidos, ¿cierto o falso?".

"Muchas familias podemos vernos beneficiadas si las participaciones a los partidos políticos se destinan mejor a escuelas, a que tengan más aulas sus instalaciones, porque a veces hay 65 alumnos por aula y no hay más cupo", dijo Reyes.

Además, criticó los gastos superfluos como el ejercicio de mil millones de pesos en la Estrella de Puebla y la remodelación del Estadio Cuauhtémoc.

Lozano, en su oportunidad, respondió que el PAN busca reducir las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR