Recorren los hoteles de la Meche

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- UN OPERATIVO en conjunto entre la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Fiscalía de Delitos Sexuales y autoridades de la Delegación Venustiano Carranza se llevó a cabo para erradicar la prostitución infantil en hoteles de la zona de la Merced.

En total se revisaron al mismo tiempo 11 establecimientos para evitar la huída de personas además de inspeccionar que los lugares presentaran papeles en regla.

Personal de la SSP-DF, Policía de Investigación y Policía Judicial arribaron a tres locales llamados popularmente como Cortinitas, donde entra la sexoservidora con el cliente a un cuarto de metro y medio por un metro, teniendo sólo una cama de cemento.

Al momento de la inspección en estas cortinitas no se encontraron personas, lo único que había eran botellas de plástico, cerveza y pintura, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR