Recorre 10 hospitales

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Francisco Chavolla, Arzobispo de Toluca, realizó un recorrido por 10 hospitales del Estado de México con el fin de bendecirlos y al personal médico ante la pandemia por Covid-19 en el país.

Los recorridos fueron realizados ayer en 10 hospitales de seguridad pública, del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto de Salud del Estado de México, del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios y el Hospital Materno Infantil del Estado de México.

Durante su recorrido el Arzobispo llevó el Santísimo Sacramento que es resguardada por la Iglesia Católica dentro de la Catedral de Toluca.

El representante religioso levantó la imagen y realizó diversas oraciones en los centros hospitalarios, en donde los médicos están atendiendo principalmente a pacientes enfermos por el nuevo coronavirus en la entidad mexiquense.

El Arzobispo recorrió los hospitales y desde las áreas de estacionamiento de cada centro, emitió su bendición.

En algunos hospitales, trabajadores de todas las áreas salieron de los inmuebles para recibirla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR