Recordarán a Pedrito con concierto y estatua

AutorLiliana Lejarazu

El lanzamiento de un billete de lotería, la creación de una estatua en bronce y un concierto masivo en su tierra natal, Sinaloa, son tan sólo algunos de los homenajes que se realizarán en torno al 50 aniversario luctuoso de Pedro Infante, que se celebra este 15 de abril.

"Estoy muy contenta porque cada día se suman más tributos a mi papá, ahorita ya van 40 para todo este año", mencionó en entrevista telefónica Lupita Infante, hija del intérprete.

El gran cierre de las festividades, añadió, será en noviembre en el Palacio de Bellas Artes.

Los cachitos de lotería, que saldrán a la venta en abril, contarán con una fotografía inédita del actor, quien participó en cintas como Nosotros los Pobres y A Toda Máquina.

"Me hablaron de la Lotería Nacional, el contador Enrique Clausen, y me dijo que por órdenes del director general, el licenciado Francisco Yáñez, habían pensado poner a mi papá en un billete como homenaje".

Además de que los cachitos y las series estarán a la venta en los expendios, también podrán ganarse a través de la estación de radio La Más Perrona, la cual está recolectando llaves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR