Recordarán el Holocausto

AutorMURAL / STAFF

Pintar pisos y paredes, trazar con gis y hablar sobre la tolerancia en el mundo es lo que pretende RecordArte, un evento organizado por la comunidad hebrea de Guadalajara en conmemoración a las víctimas del Holocausto.

El encuentro se realizará el 27 de enero en el Parque incluyente El Polvorín (Manuel Ávila Camacho 661) de 10:00 a 14:00 horas, en el cual invitan a todos los interesados a hacer arte en el piso con todo aquello que represente la paz.

"El Holocausto es el motivo, el pretexto, para juntarnos y entre todos cambiar un poquito el ambiente del mundo. Si todos nos respetamos y nos queremos lo vamos a lograr de alguna manera, pintando, diciéndolo", comentó Cecilia Rabinovitz.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) conmemoró el 27 de enero como el Día Mundial del Recordatorio del Holocausto y se convirtió en una tradición.

En el mundo, según Rabinovitz, ese día las comunidades judías se reúnen en oración alrededor de seis velas que representan los seis millones de víctimas de la guerra y que las prende algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR