La recordarán con cariño

AutorConstance Cifuentes

Fue durante el lunes 6 de noviembre que María Eugenia Ávila de Favela partió de este mundo a los 92 años de edad en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

María Eugenia, quien nació el 3 de mayo de 1927 en Toluca, Estado de México, fue producto del matrimonio entre Enrique Avila y María Virginia Solórzano, quienes además de ella, procrearon tres hijos, Enrique, Maria Luisa y Fernando Ávila Solórzano.

Luego de algunos años, María Eugenia conoció a quien sería el amor de su vida y el padre de sus hijos: Carlos Favela Aguilera, con quien mantuvo un matrimonio lleno de amor y de entrega, sobre todo a sus ocho hijos, Virginia, Maria Eugenia, Martha, Susana, Gela, Carlos, Vero y Jorge Favela Ávila.

"Una persona muy positiva, que le echaba muchas ganas a todo, muy animosa, sonriente, una mujer muy dedicada a su familia", recordó su nieta Maru Guzmán.

La familia recibió el duelo durante una velación que tuvo lugar el martes 7 de noviembre a las 15:00 horas en la Capilla Oval número 2 en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

"Fue una gran abuelita, siempre pendiente de sus nietos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR