Recordará Cervantes la vergüenza siempre

AutorJuan Martín Montes

SE ASUME como responsable de varias de las virtudes de Cruz Azul en el Apertura 2010, pero también de la eliminación en los Cuartos de Final contra Pumas, cuando fue expulsado.

Un par de semanas después de la última frustración cementera, el defensa Horacio Cervantes reconoce que ese episodio ha sido el más doloroso de su carrera porque hizo un ridículo tal que le impidió atreverse a ofrecer disculpas enfrente de todos sus compañeros.

"La vergüenza que se tiene en ese instante nunca la había sentido, después de tanto esfuerzo que hicimos me sentí muy responsable de esa derrota pero también me siento responsable de las cosas lindas que pasaron en el torneo", señala.

Con su aportación, Cruz Azul fue la defensa menos goleada, el cuadro más goleador, Superlíder y candidato al título. Sin embargo, por una patada sobre Martín Bravo tras recibir una falta, el zaguero fue expulsado en la vuelta contra los universitarios, episodio que significó el inicio de la debacle celeste.

En el vestidor, Cervantes recordó los detalles del partido. Al medio tiempo algunos compañeros le dijeron que no se preocupara, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR