Recordar es vivir

AutorKarina González

Revivir la época de los 70 y disfrazarse de John Lenon, convertirse en pirata por una noche o divertirse en un casino de fantasía, por ejemplo, es posible cuando se organiza una fiesta temática.

"No hay límite de edad para pasarla bien. En ese sentido este tipo de festejos son el pretexto ideal para tener un momento agradable en una reunión, cumpleaños o aniversario de bodas, ya que la gente no sólo platica y baila, sino que además rompe con la rutina y se integra fácilmente a través de dinámicas y juegos.

"A las personas de 50 años en adelante les gustan mucho las celebraciones que rinden tributo a los años 70 y 80, pues son décadas que las hacen viajar al pasado. También están de moda las reuniones donde se evocan distintas culturas como la japonesa, hawaiana o árabe", explicó Emmanuel Sánchez, organizador de eventos y representante de la firma Happy Party.

De acuerdo con Sánchez, es importante planear con anticipación este tipo de , pues hay que informarles a los asistentes cómo deben ir vestidos. Lo más recomendable es mandar la invitación por correo electrónico o llamar telefónicamente, al menos, 20 días previos a la fecha.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR