Recopilan el legado de Jiménez

AutorMinerva Hernández

Así como José Alfredo Jiménez tuvo que luchar por años para que su talento fuera reconocido, sus hijos trabajaron largo tiempo para crear el museo que concentrará su historia y sus objetos más valiosos; por ello, decidieron hacer un libro que diera fe de su labor.

"En el museo están parte de sus objetos, vida, fotografías, ropa, un cancionero interactivo para que las personas puedan escuchar sus canciones con él y con otros intérpretes.

"En el libro vienen imágenes, textos y un disco que se le ocurrió incluir a mi hermano José Alfredo con las canciones que dan título a las salas del museo y otras más, para que sea un CD completo", explicó Paloma Jiménez.

El libro Casa Museo José Alfredo Jiménez será presentado hoy en el Museo del Tequila y el Mezcal, Plaza Garibaldi, posiblemente con la presencia de Jaime Almeida, Lorenzo Negrete, Ricky Luis y Jesús Monárrez.

"En el libro viene básicamente un texto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR