Reconstruyen hoy muerte de mujer

AutorLuis Antonio Rivera

Como parte de un juicio civil será reconstruida la muerte de una mujer, asegurada por más de un millón de dólares, quien falleció de una caída en el cuarto de baño de su domicilio en la Colonia Potrero de Anáhuac, en San Nicolás.

El Juez Sexto de lo Concurrente acordó desahogar hoy la prueba de reconstrucción de los hechos, porque la compañía de seguros Atlas, con base a sus pruebas, considera que no fue accidental el fallecimiento de Nora Hilda Viales Zamora, de 26 años.

También en el Juzgado Octavo de lo Concurrente, en otro juicio civil, la aseguradora Grupo Nacional Provincial pidió desahogar la misma prueba de la reconstrucción de hechos, con base en un peritaje que descarta un resbalón accidental de la mujer en el cuarto de baño.

Ambas aseguradoras a través de los juicios civiles se han negado a pagar los seguros al viudo, Eduardo Pedro Treviño Valdés, quien es el beneficiario.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR