Reconstruyen crimen de escoltas de fiscal de Morelos

CUERNAVACA, Mor., abril 30 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia inició la reconstrucción de hechos en el lugar donde el pasado 7 de febrero fueron asesinados tres escoltas del fiscal Rodrigo Dorantes Salgado.

En ese sitio concluyó una persecución de la Policía Preventiva contra la camioneta del fiscal y sus escoltas, cuyas unidades no detuvieron su marcha ante el alto que marcaron los uniformados y eso provocó un enfrentamiento a balazos entre guardias del procurador de Justicia y policías preventivos del estado.

Los trabajos de repetición de los sucesos iniciaron alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando personal de la Procuraduría General de Justicia colocó las camionetas involucradas en el homicidio de los tres escoltas.

La Policía Ministerial informó en el lugar que el fiscal encargado de la investigación realizará una reconstrucción de hechos en la calle 10 de Abril de la colonia Granjas, donde elementos de la Policía Estatal y el convoy donde viajaba el procurador de justicia se enfrentaron a balazos y murieron tres escoltas del fiscal.

La camioneta Nissan Armada con placas PXE1417 donde viajaban los escoltas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR