Reconocen a vecinos en juicio contra obra

AutorIván Sosa y Víctor Fuentes

Los vecinos de una obra en avenida San Jerónimo 819, en donde pretende construirse un conjunto habitacional y plaza comercial fuera de la normatividad de desarrollo urbano, fueron aceptados como terceros perjudicados dentro del juicio de amparo solicitado por la constructora Navel ante la clausura aplicada el 14 de enero por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

"Es importante que el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa nos haya reconocido como terceros perjudicados, porque planteamos que la obra, al violar las normas, nos afectará, entre otros aspectos, con el tránsito de 300 a 400 vehículos en una estrecha avenida de dos carriles, de por sí congestionada", expuso el vecino Alberto Mac Gregor.

Cuando el Juez Ricardo Gallardo defina el próximo 5 de abril si concede el amparo a la constructora, uno de los criterios examinados será la afectación reclamada por los vecinos.

Mac Gregor lamentó que ante el Juez la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR