Los reconocen en la UANL por toda una vida en el aula

AutorPaulo Alvarado

Aunque son inquietos como hace medio siglo, los universitarios de hoy son más comprometidos con su comunidad, expresó ayer Antonio Cayetano Garza Garza, al ser reconocido por sus 50 años docentes en la UANL.

"El estudiante sigue siendo tan inquieto como antes, pero los estudiantes de ahora son más incisivos en el trabajo, pues tienen muchas y más oportunidades e instalaciones", indicó el catedrático de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

"La educación es ahora más integral, no tanto en lo técnico, sino en la cuestión social, en el comprometerte con tu propia comunidad".

En la ceremonia, encabezada por el Rector José Antonio González Treviño por el Día del Profesor Universitario, en la Biblioteca Raúl Rangel Frías, el maestro Ramiro Díaz Alanís también fue reconocido por la docencia que ha desempeñado por medio siglo en la Facultad de Medicina.

Hugo Genaro Cortés Melo, Ricardo Rangel Guerra, Minerva Guadalupe Sotelo Suárez, Benjamín Limón Rodríguez y Jorge Manuel Urencio Ábrego, quienes cumplen 45 años de docencia, también recibieron una réplica en vidrio de "Flama de La Verdad", escultura de Edmundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR