Reconocen tricolores que son los favoritos

AutorAlejandro Peña

ENVIADO

CARSON.- PARA MARCO Fabián y Alan Pulido no hay duda: México es el favorito sobre Canadá para ganar la Semifinal del sábado y quedarse con el pase olímpico a Londres 2012.

Entrevistados después del triunfo de 1-0 sobre Panamá, los jugadores del Tri Sub 23 contestaron con seguridad cuando se les cuestionó sobre si la escuadra mexicana era superior a la canadiense.

"Sí, la verdad que sí (somos favoritos), yo creo que por el desempeño que hemos tenido, con esos tres partidos que se ganaron y pues, bueno, la verdad que estamos jugando muy bien al fútbol, esperemos seguir así porque viene el partido más importante y queremos salir victoriosos", expresó Pulido, el líder goleador del torneo preolímpico con cuatro.

Luego de declarar que en su opinión el Tri es superior a la de Canadá, Fabián expresó que eso no debe crear exceso de confianza en el conjunto nacional, por lo que deben de mantener el mismo estilo de juego que les dio los triunfos en los tres partidos de la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR