Reconocen a polis rifados

MÉXICO, DF.- Realizar una aprehensión en pocos minutos, capturar a tres sujetos armados y recuperar una de las joyas robadas en una casa de empeños, todo con saldo blanco, son acciones que ayer se le reconoció a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya.

Sin embargo, el principal agradecimiento que extendió la Fundación Rafael Dondé a los agentes es que realizaron su trabajo, tal y como los ciudadanos esperan que la Policía responda, aseguró Armando Cruz, director de seguridad de la institución.

"Todo el equipo de trabajo es el que agradece finalmente porque son quienes se sienten seguros aquí en la sucursal", expresó Cruz al entregar una presea de cristal y un incentivo económico por las labores desplegadas tras el asalto registrado el 23 de julio pasado en la sucursal Tacubaya del Montepío Rafael Dondé.

Por ello cada uno de los cinco elementos participantes en la captura recibió un reconocimiento y un cheque por 5 mil pesos por cumplir con su encomienda de brindar seguridad a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR