Reconocen padres restos de normalista

AutorBenito Jiménez

Padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre dieron a conocer que forenses argentinos les informaron que restos encontrados en el basurero de Cocula pertenecen a uno de los alumnos: Alexander Mora Venancio.

De acuerdo con los padres, los peritos les aseguraron, en una reunión realizada el viernes, que fue con un fragmento de hueso como se confirmó la coincidencia del ADN, información que habrían recibido desde Austria, donde fueron llevados los restos hallados en Cocula.

"Hoy (ayer) por la tarde le confirmaron los peritos argentinos a mi padre que uno de los fragmentos de mis huesos encontrados me corresponden", se lee en la cuenta de Facebook de la Normal de Ayotzinapa en un texto adjudicado a Alexander Mora Venancio.

La identificación del normalista ocurrió horas antes de una movilización en el DF que comenzó en el Ángel de la Independencia y concluyó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR