Reconocen a oficial honesto

AutorCarmen Romo

Ante 250 personas, autoridades y su familia, el oficial de Tránsito Rolando Rangel Herrera fue reconocido por su honestidad al haber rechazado un soborno al momento de aplicar una sanción a un automovilista en Santa Catarina.

El reconocimiento le fue entregado a Rangel Herrera durante la sesión de trabajo de la Asociaciones de Vecinos y en la ceremonia el Alcalde informó que por invitación del municipio el oficial y su familia recibirían cena gratis en un restaurante de la localidad.

Rangel Herrera fue uno de los dos oficiales, que en una investigación de EL NORTE sobre corrupción en las corporaciones de Tránsito del área metropolitana, rechazó recibir un soborno al aplicar una sanción por una falta vial.

"Esto es motivo de orgullo para nosotros en Santa Catarina, de que este oficial haya cumplido con su deber", expresó el Alcalde Alejandro Páez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR