Reconocen a muerto del Canal Nacional

Ante el Ministerio Público de Coyoacán se presentaron familiares de José María Díaz para identificar su cadáver, que horas antes apareció flotando en las aguas negras del Canal Nacional frente a la casa de Asistencia Social para Hombres de la Delegación.

Los testigos de identidad informaron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que la víctima desde hace cinco años no tenía trabajo y en los últimos meses presentó problemas de alcoholismo.

Detallaron en la averiguación previa 38/159/2001-02, que además desde hace algún tiempo padecía de diabetes, lo que complicaba su salud física. En las primeras inspecciones que efectuaron los médicos legistas encontraron indicios suficientes para determinar que el hombre había fallecido por sumersión.

Hermanos de Díaz realizaron los trámites para exigir la entrega del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de ley, para confirmar la hipótesis de la Procuraduría.

Las investigaciones de la Policía Judicial indican que posiblemente el sujeto caminaba en estado inconveniente a la orilla del Canal Nacional y cayó accidentalmente, lo que descarta la versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR