Reconocen lo mejor del séptimo arte

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Por segundo año, una marca de whisky premia lo mejor del cine mexicano; la finalidad es enaltecer a lo realizado en la cinematografía nacional y reconocer el talento frente a las cámaras y al que está detrás de ellas.

En conferencia, se dio a conocer que este año las nominaciones y los competidores al Premio Buchanan?s a la Grandeza del Cine Mexicano se llevarán en secreto. Sólo se darán a conocer a los ganadores en una ceremonia que se realizará el próximo 16 de noviembre.

Los actores Cassandra Ciangherotti, Juan Manuel Bernal, Iván Sánchez y Osvaldo Benavides fueron los encargados de presentar a los jueces que serán los encargados de definir quienes serán los dos ganadores ?un hombre y una mujer? de esta presea.

Entre el talento artístico que figurará como juez están Daniel Giménez Cacho, José María Yazpik, Cecilia Suárez, Ana de la Reguera, Maya Zapata, Patricia Reyes Spíndola y Ximena Ayala.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR