Reconocen a los 'luchadores Blues'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- La popularidad que ha sumado el Chelsea durante los más recientes años ha rebasado el viejo continente... Y al propio futbol.

Mediante su cuenta oficial de Twitter (@WWEUK), la sucursal británica de la empresa de lucha libre WWE presumió las fotografías del cinturón especial que realizó para los "Blues", con motivo de su reciente coronación en la Liga Premier inglesa.

El fajín, que cuenta en los costados con el escudo del conjunto londinense y corresponde al peso completo, fue enviado para que sea parte de la sala de trofeos de la institución. Se trata de un obsequio por parte del gladiador Triple H, uno de los actuales emblemas en WWE.

Algunos de los futbolistas dirigidos por el italiano Antonio Conte posaron con el cinturón sobre el campo del estadio Stamford Bridge, pero el que llamó más la atención fue el defensa central John Terry, quien hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR