Reconocen a Liverpool por sus prácticas de RH

El 11 de octubre, la ciudad de Tampa, Florida, fue la sede de la la segunda edición anual de los Premios de Liderazgo en Capital Humano (Human Capital Leadership Awards®), organizados por la Society for Human Resource Management (SHRM).

Es este evento se hizo entrega de importantes premios que reconocen a los programas líderes de recursos humanos por su excelencia en el desarrollo y ejecución de estrategias organizacionales. Los ganadores fueron reconocidos en la Conferencia Estratégica de Recursos Humanos.

Los Premios de Liderazgo en Capital Humano (SHRM Human Capital Leadership Awards®) reconocen la excelencia en cuatro categorías: tres premios honran a Departamentos de Recursos humanos ejemplares (Premio a la Solución de Negocios Innovadora, Premio a la Fuerza de Trabajo Competitiva y Premio al Liderazgo Estratégico en Recursos Humanos), así como el premio al Líder de Negocios en Capital Humano, que distingue a un alto ejecutivo en recursos humanos.

En el marco de este evento, Liverpool fue distinguida con el premio de la categoría Fuerza de Trabajo Competitiva, que se otorga a las áreas de Recursos Humanos que responden exitosamente a las necesidades de los colaboradores en un entorno de cambio continuo. Se destacó que Liverpool fue la única empresa mexicana en recibir un premio en cualquier categoría y que en 2007, este concurso tuvo una participación de 125 países y 255 mil asociados de SHRM.

"Nosotros aplaudimos el excepcional trabajo y profesionalismo de estos ganadores de los premios al liderazgo", dijo Susan R. Meisinger, presidente y CEO de la Sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR