Reconocen su legado

AutorCirze Tinajero y con información de Carlos Rubio

SI EN México conmocionó la noticia de que Jenni Rivera había muerto, en la prensa internacional también hubo eco del suceso.

Desde sitios como TMZ hasta The New York Times o la BBC publicaron acerca del fallecimiento de La Diva de la Banda.

"La cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera ha muerto en un avionazo al Norte de México, su padre lo ha confirmado.

"Rivera estaba en la cima de su carrera y fue especialmente muy querida por sus fans gracias la forma en que hablaba abiertamente de sus problemas, según nuestros corresponsales", señaló la BBC.

TMZ entrevistó incluso al actor mexicano Demian Bichir, quien dijo que era una gran pérdida para la música.

En el caso del conocido diario neoyorquino, éste no sólo abordó la muerte de la intérprete de Basta Ya, sino que también tocó parte de la vida de los familiares de la coach de La Voz...México.

The Hollywood Reporter buscó al creador del programa La Voz..., el alemán John De Mol: "Incluso a la distancia, la trágica muerte de Jenni Rivera vuelve a este día un triste lunes de diciembre. Nos sentíamos orgullosos de tener a Rivera como coach en La Voz en México, nuestras condolencias a la familia", dijo De Mol.

En España, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR