Reconocen labor de industrias

AutorLeopoldo Avalos

TULTITLÁN.- Por la confianza de invertir en el municipio y por sus donaciones para enriquecer la infraestructura local, el Ayuntamiento reconoció a 71 empresas que han colaborado en el mejoramiento de la calidad de vida de los tultitlenses.

"Se han hecho diferentes donaciones de los industriales para el mejoramiento de la calidad humana de los tultitlenses.

"Necesitamos agradecer aunque sea con este pequeño reconocimiento para decirles 'gracias por ayudarnos a dar respuesta a la ciudadanía que es a la que pertenecemos y a la que nos debemos' ", aseguró Raúl Chaparro, director de Desarrollo y Fomento Económico local.

Actualmente, en Tultitlán están instaladas 494 empresas y cerca de 2 mil 890 establecimientos comerciales y de servicios, pero estas 71 se han destacado por sus donaciones en materia durante este último año.

"Es muy importante que reconozcan nuestro esfuerzo pero juntos debemos seguir trabajando", indicó el capitán Ratomir Ruscic, originario de Croacia cuya empresa, Contenedores Marítimos, recibió uno de los galardones.

Sólo siete premios se entregaron en la ceremonia, de los cuales seis fueron para empresas, y el séptimo para la Asociación de Industriales de Tultitlán, mientras que los restantes se entregarían posteriormente.

De manera simbólica Dixon Vinci...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR