Reconocen labor de industriales

AutorJorge Velazco

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) entregará hoy la Medalla al Mérito Industrial al empresario Armando Gómez Ibarra de la Mora, presidente del Consejo de Grupo Chocolate Ibarra.

El directivo recibirá la Medalla al Mérito Industrial, el máximo honor que otorga el organismo a sus agremiados y que reconoce el esfuerzo, la dedicación, compromiso y el talento en la industria de Jalisco.

Armando Gómez Ibarra de la Mora representa la tercera generación de la familia Ibarra. La chocolatera fue fundada en 1925 por Camilo Gómez Ibarra.

Actualmente Chocolate Ibarra cuenta con una participación en el mercado de confitería del 35 por ciento. La empresa tiene 650 empleados y una capacidad que le permite procesar al año 23 mil toneladas de chocolate.

Del total de su producción, Chocolate Ibarra exporta alrededor del 20 por ciento a países como EU, Canadá y Honduras.

Juan Alonso Niño Cota, coordinador del CCIJ, destacó que este reconocimiento se entregará para destacar la labor de esta empresa jalisciense que ha puesto en alto el nombre de México.

El CCIJ también entregará reconocimientos a 20 industriales de las diferentes cámaras y asociaciones que conforman el organismo empresarial.

Galardonados

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco distingue hoy a varios empresarios:

MEDALLA AL MÉRITO INDUSTRIAL

·Armando Gómez Ibarra de la Mora, de la Cámara de la Industria Alimenticia.

INDUSTRIALES DISTINGUIDOS

<>

Nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR