Reconocen a López Tarso en Cancún

AutorLuis Veloz

Enviado

El actor Ignacio López Tarso recibió un homenaje a su trayectoria en el Primer Festival Internacional de Cine de Cancún 2007 (FICC, por sus siglas en inglés), en el que además proyectaron Macario, película protagonizada por él en 1959.

Al año siguiente de estrenarse, la película fue considerada para competir como Mejor Película Extranjera en los Óscares.

López Tarso aseguró en conferencia de prensa, a su llegada a la Riviera Maya, que estaba muy feliz de recibir un reconocimiento a su trabajo en la industria cinematográfica, al obtener la presea Mayan Award, de manos de la actriz Helena Rojo.

"Ya tengo una buena colección de homenajes, pero siempre es muy satisfactorio todos los estímulos posibles para un actor, que son el halago a su vanidad; porque actor que no es vanidoso, no disfruta de su trabajo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR