Reconocen al “Piojo” Herrera en Acapulco

ACAPULCO, Gro., julio 6 (EL UNIVERSAL).- El director técnico de la selección mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, fue reconocido por el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el presidente municipal de este puerto, Luis Walton Aburto, por el desempeño de los jugadores en el mundial.

El gobernador y el alcalde entregaron un reconocimiento al director técnico quien pasó el fin de semana junto a los futbolistas Giovanni dos Santos y Guillermo Ochoa.

En Casa Acapulco, Walton Aburto dijo que "la participación que se tuvo en el mundial fue la mejor participación en toda la historia de este país, hay que seguir adelante, no se logró el triunfo pero hoy estamos viendo que se tiene la capacidad para jugar al tú por tú; que no se había visto en otra ocasión. Mis respetos, mi admiración, mi felicitación para él y todos los jugadores de nuestra selección, sea usted bienvenido a su casa en Acapulco".

Aguirre Rivero les dijo que "no se logra un título, se logra el cariño, el compromiso, el aprecio de toda la sociedad en su conjunto, eso fue lo que logró nuestra selección" y consideró que ese papel quedaráen la memoria colectiva de todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR