Le reconocen la gorra

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UNA GORRA roja bastó para que una mujer reconociera el cuerpo tapado de su esposo, quien murió atropellado sobre el kilómetro 34+400 del Periférico Ecológico, a la altura de la Colonia Flor del Bosque.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente determinaron que el hombre, quien fue identificado como Fernando Hernández Cruz, pereció al golpearse la cabeza contra el asfalto tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

En el sitio donde quedó tendido el cuerpo se formó un charco de sangre y los rescatistas localizaron algunos cristales rotos del vehículo que lo embistió.

El cuerpo de Hernández Cruz salió proyectado hacia un carril central de la vialidad, en un tramo donde hace falta iluminación, y quedó tendido boca arriba en el asfalto alrededor de las 21:30 horas del sábado.

Unos minutos después llegó corriendo una señora, quien llevaba dos niños pequeños de la mano, y se soltó a llorar a un costado del cadáver.

La mujer, quien no se identificó, aseguró que el fallecido era su esposo pues reconoció una gorra roja que quedó en el asfalto a unos centímetros del cuerpo que ya estaba cubierto por una sábana.

"Es él, es mi esposo, él tiene esa gorra", gritó la señora mientras varios curiosos trataban de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR