Reconocen a Giovani

Corresponsal

BARCELONA.- Si Giovani Dos Santos fue incluido en el primer equipo del Barsa para jugar el partido amistoso contra el Aarhus en Dinamarca es porque tiene talento y madera para llegar lejos, consideró el director técnico Frank Rijkaard.

"Cuando un jugador de la cantera y de la edad de Giovani tiene la oportunidad de entrenar con nosotros y coger más experiencia, significa que tiene talento", expresó ayer el entrenador holandés.

"Lo que pasa con los futbolistas de la cantera con talento es que tienen la gran p osibilidad de llegar a jugar a un mejor y a un más alto nivel. Ya veremos qué pasa con Giovani".

Rijkaard aseguró que para el Club es muy importante tomar en cuenta siempre a los mejores "canterianos" para analizar su progresión, especialmente cuando se dan situaciones como la que está viviendo actualmente el equipo.

Agregó que tanto Dos Santos como sus compañeros de la cantera, Dani Fragoso, Sito Riera y Marc Crosas, quienes también fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR