Reconocen priístas fuerte competencia en siete municipios

AutorCarlos Mari

Mural/ Corresponsal

VILLAHERMOSA.- Pese a que el candidato a Gobernador Manuel Andrade asegura que el PRI ganará el "carro completo" en la votaciones del 15 de octubre, su dirigente estatal Floricel Medina, admitió que ese partido enfrenta " fuerte competencia" en siete de los 17 municipios y promete ganar la mayoría en el Congreso local.

Según Medina, el tricolor enfrenta riesgos en Paraíso, Jonuta, Nacajuca y Jalpa de Méndez con el PRD; y Cárdenas y Huimanguillo con el PAN; y en Emiliano Zapata, con esos dos partidos opositores.

El dirigente priísta sostuvo que pese a las derrotas del PRI en la elección federal y en la estatal de Chiapas, con la recuperación de Alcaldías en las votaciones de Veracruz, en Tabasco podrá mantenerse como primera fuerza.

¿Cuáles son los riesgos electorales a diferencia de Chiapas y Veracruz?

"En Chiapas perdimos porque nos echaron montón, porque fueron cuatro partidos con registro nacional y otros cuatro con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR