Reconocen excelencia de Olivares & Cía., S.C.

Representantes de distinguidas firmas en 35 países, así como personalidades en el ámbito profesional, empresarial, educativo y de gobierno a nivel internacional, se dieron cita en el tradicional Hotel Claridges de la ciudad de Londres, Inglaterra, a fin de conmemorar la segunda entrega de premios MIP.

La revista británica Managing Intellectual Property otorga este reconocimiento a los despachos del año por su trabajo innovador y excepcional, así como al equipo legal interno de una empresa y a un profesionista, como reconocimiento a su trayectoria.

La firma mexicana recibió el galardón de manos de James Nurton, director de la publicación, una de las más importantes en el mundo sobre temas de propiedad intelectual y empresa, perteneciente al prestigiado conglomerado editorial "Euromoney Institutional Investor PLC".

En su presentación, Nurton señaló que los premios MIP cumplen el propósito de reconocer el talento y labor de excelencia que los expertos de la propiedad intelectual de todo el mundo realizan a diario, protegiendo a creativos, empresas, universidades y demás corporaciones que investigan y desarrollan tecnología o productos culturales.

Managing Intellectual Property confiere el premio anual después de analizar el mercado de servicios en determinados países y efectuar investigaciones, encuestas y entrevistas, entre más de 2 mil especialistas en el tema, a través de un eficaz sistema de votación.

Sergio L. Olivares Lobato, socio de Olivares & Cía, S.C., quien asistió al evento junto con los socios César Ramos de Miguel y Luis C. Schmidt, recibió el premio a nombre de los demás socios, Antonio Belaunzarán, Gustavo A. Alcocer, José I. de Santiago y Alejandro Luna, de los asociados y del resto de los colaboradores. "La propiedad intelectual es un campo jurídico y técnico fascinante, único por su espíritu internacional y orientación globalizada. Constituye una tradición de muchos años que los practicantes de todas partes del mundo compartan conocimientos y experiencias, comprometidos con la diseminación de ideas y el progreso de esta disciplina", expresó con gran beneplácito.

De igual forma, añadió que Managing Intellectual Property ha contribuido generosamente a tal propósito al publicar información valiosa, tanto en su revista como en sus páginas electrónicas. Olivares & Cía. se enorgullece por la distinción recibida al ser votada la firma mexicana del año 2007. El socio fundador, Sergio L. Olivares Rodríguez, externó: "Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR