Reconocen a estudiantes destacados

AutorLorena Morales

TOLUCA.- Ser sobresaliente en Matemáticas, Español y Biología tuvo ayer su recompensa, ya que 38 alumnos mexiquenses fueron reconocidos y premiados por el Gobierno estatal.

El Gobernador Enrique Peña entregó reconocimientos y un estímulo de 2 mil pesos a los alumnos destacados en la Prueba ENLACE, a los campeones y subcampeones en el concurso nacional de Robótica y a los ganadores de plata y bronce en la Olimpiada Nacional de Biología.

"Queremos que el Estado de México se distinga por la calidad de la educación, y solamente ustedes son los héroes de esta meta que nos hemos trazado.

"Ustedes son cada año, en la evaluación que practican las autoridades educativas del orden a nivel federal, quienes hacen posible distinguir al Estado de México", expresó el mandatario.

Del 2006 al 2007, el Edomex logró avanzar varias posiciones en la Prueba ENLACE, destacó Peña, ya que en Español, a nivel primaria, avanzó del lugar 12 al 8, y en Matemáticas del 24 al 11; mientras que a nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR