Reconocen en España labor de Policía Federal

AutorREFORMA / STAFF

El Cuerpo de la Guardia Civil Española otorgó a la Policía Federal la Condecoración de la Cruz de la Orden del Mérito, como reconocimiento a los esfuerzos de cooperación para prevenir y atender los ilícitos de orden internacional, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

En un comunicado, la dependencia señaló que esta condecoración fue entregada en una ceremonia que tuvo lugar en el Patio de Armas del Acuartelamiento de la Batalla del Salado en Madrid, donde se otorgaron distinciones a corporaciones de varios países.

Apuntó que el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, impuso la presea al Ministro Agregado de la Policía Federal de México en Madrid, Comisario José Martín Palma López.

La Cruz de la Orden del Mérito se impone a aquellos elementos que se distinguen por sobresalir con perseverancia en el cumplimiento de los deberes de su empleo o cargo, de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR