Reconocen el esfuerzo

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL TIMONEL del Puebla de La Franja, Manuel Lapuente, reconoció que su equipo peleó hasta el final y perdió con la cara al sol ante el mejor cuadro del balompié azteca, los Tigres de la UANL.

"Perdimos con el mejor equipo, sin duda, perdimos con gallardía, se tiene que perder así, merecíamos perder, ellos metieron", reconoció el estratega tras la derrota 2-1 ante los Universitarios.

Lapuente declaró que la ambición poblana por la victoria fue la responsable del descalabro, el tercero de forma consecutiva y prácticamente de la misma forma, con diana encajada en los minutos finales.

"Creo que al final, las ansias de ganar nos hizo perder, no se conformó (el equipo) con un punto, eso es lo rescatable, fuimos para adelante y nos agarraron en contragolpe, eso es loable en parte, no queremos perder, después del empate a uno todo parecía normal, seguimos atacando y seguimos atacando, ahí es cuando demostró Tigres la calidad que tiene", aseveró.

El hombre de la boina recordó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR