Reconocen en Ernst & Young a emprendedores mexicanos

Ernst & Young México dio a conocer el 6 de octubre a los ganadores nacionales del programa Entrepreneur Of The Year® (EOY) 2011 y reconoció a los emprendedores que han logrado marcar la diferencia en sus respectivas industrias a través de sus modelos de negocio.

En una cena de gala celebrada en el Museo Interactivo de Economía, Alberto Tiburcio, presidente y director general de Ernst & Young México, explicó que el concepto emprendedor es uno de los aspectos positivos que se deben impulsar en el país. Mencionó que la firma realiza el programa con el objetivo de exaltar el desempeño de emprendedores destacados a nivel nacional, quienes al creer en sus ideas han arriesgado capital, tiempo y prestigio para convertirlas en compañías distinguidas que aportan grandes beneficios a México.

Destacó también el creciente compromiso que tiene la firma con este programa y agradeció ampliamente al jurado conformado por Arturo Fernández Pérez, Alfonso González Migoya, Ricardo Guajardo Touché, Rodrigo Herrera Aspra, Miguel Mancera Aguayo y Ernesto Vega Velasco. Explicó que su formación, reconocimiento profesional e independencia han sido factores fundamentales en el éxito que ha tenido el programa.

Los directivos de Volaris, Pedro Aspe, integrante del Consejo de Administración; Roberto Kriete, accionista, y Enrique Beltranena, director general, fueron seleccionados por el panel independiente de jueces porque en un corto periodo han sido exitosos con una oferta de servicio diferente en una industria compleja como es la aviación comercial. Ellos representarán a México en el Ernst & Young World Entrepreneur Of The Year® a celebrarse en Monte Carlo, Mónaco, en el verano de 2012.

"Se nos dijo que hacer aviación en este país era algo muy difícil, pero estamos convencidos que logramos algo positivo como compañía en un México que todos queremos cambiar y desarrollar", dijo Enrique Beltranena al recibir el reconocimiento.

Este programa contó con la participación de la revista Líderes Mexicanos y Endeavor México. Al evento acudieron sus directivos, Raúl Ferráez, presidente ejecutivo, y Pilar Aguilar, directora general, respectivamente.

Claro ejemplo

"Como portador del espíritu emprendedor, ganador nacional del EOY México 2010 y con una excelente participación hace unos meses en Mónaco, Rodrigo Herrera Aspra, cofundador y presidente del Consejo de Genomma Lab Internacional, compartió con los asistentes sus experiencias al ser parte de este programa...

"Ser candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR