Reconocen a equinos

AutorVíctor Araujo

REFORMA/Redacción

Como un reconocimiento al trabajo y la ayuda que prestan los equinos en México, el Hipódromo de las Américas arrancó el jueves la "Semana del Caballo", donde se realizaron a cabo eventos como acrobacia ecuestre, exhibición de caballos miniatura, suertes charras y carreras especiales.

Carlos Muñoz, gerente de relaciones públicas del hipódromo, explicó que este evento lleva tres años y ofrece a las personas un mejor conocimiento de estos animales.

"Durante esta semana, la gente gusta mucho de venir para conocer todas las razas de caballos y espectáculos que tenemos, además de las carreras.

"También alrededor de 50 jinetes están regalando autógrafos para los aficionados", mencionó Muñoz.

Dijo que aunque las mismas carreras se encuentran entre lo más significativo, los espectáculos adicionales dan la pauta para un homenaje a los equinos que conforman la hípica de México.

En el primer día del evento se corrió la carrera estelar Clásico Revolución, se exhibieron caballos aztecas y hubo presentaciones de pentatlón y acrobacia ecuestre por parte de la Asociación Mexicana de Equitación de Trabajo.

"Se presentó una exhibición de caballos lusitanos españoles de nuestra escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR