Reconocen EPN y PRI triunfo de 'El Bronco'

AutorREFORMA / Staff

El Presidente Enrique Peña, los líderes nacionales del PRI y el PAN y el Gobernador de Nuevo León reconocieron ayer el triunfo de Jaime Rodríguez como Gobernador.

"El Bronco" informó que el Primer Mandatario se comunicó por la tarde de ayer, "en un acto de institucionalidad", para reconocer su victoria.

"Estoy muy agradecido con la iniciativa que usted presentó para que pudiera haber la posibilidad de candidatos independientes. Esto se le debo a eso y creo que vamos a hacer aquí un gran trabajo para que le ayudemos a resolver los problemas que tiene el País", le dijo Rodríguez a Peña.

César Camacho, dirigente del PRI, aceptó que "El Bronco" atropelló al tricolor.

"Lo que parece es que nos atropelló y no nos dimos cuenta a tiempo de un fenómeno que evidencia que los partidos necesitamos ser más competitivos porque, de lo contrario, van a aumentar los independientes", señaló.

El líder del PAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR