Reconocen su entrega

AutorLeonardo González

Cuando hace 31 años Nieves Mogas Acosta fundó Retos A.B.P. con la intención de ayudar a jóvenes con cualquier tipo de discapacidad, pocos creían en ella.

Ayer, la mujer que se retiró del sector empresarial para dedicar su tiempo a la asistencia social fue reconocida con el Premio Autofin Monterrey a la Responsabilidad Social.

"Cuando empecé con la idea que dije que era para atender todo tipo de discapacidad, a jóvenes y adultos, todo mundo me decía 'no vas a poder'", dijo Mogas Acosta.

'''¿Cómo que todo tipo de discapacidad? Eso es imposible'. Y y aquí estamos, después de 31 años trabajando y creo que lo estamos haciendo muy bien".

El galardón fue entregado ayer de manos de Armando Véjar, presidente de la Fundación Grupo Autofin Monterrey, en el Club Industrial.

Ésta es la quinta ocasión que se otorga el premio que consta de 200 mil pesos y una estatuilla, y ha reconocido a benefactores como Alberto Santos de Hoyos, Blanca Maiz de Lara, Lily Navarro de Fernández y la religiosa Anastacia Jaramillo.

Para Mogas Acosta el galardón, además de un reconocimiento a su labor de más de tres décadas, también es un voto de confianza para su asociación.

"Con ese dinero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR