Reconocen Ediles avances, faltan frutos en seguridad: Una Buena Relación

AutorGermán Gachuzo

El Gobernador no tiene capacidad para reconocer sus errores, expresa el único Alcalde priísta de la zona metropolitana, quien añade que a pesar de ello su relación con el Mandatario estatal es buena.

Al realizar una evaluación general de los cinco años de Alberto Cárdenas Jiménez al frente del Gobierno del Estado, el Alcalde de Tonalá, Jorge Arana Arana, reconoció también el carisma del titular del Ejecutivo.

"Yo le reconozco como aciertos su carisma, porque es una excelente persona, de que tiene un carisma y que la gente lo quiere mucho", dijo el tonalteca.

"En cuanto a fallas, el que no se reconozca que están mal donde se está mal, esa es la peor falla que pueda tener una persona o un Gobierno, el desligarse a reconocer que las cosas no han funcionado bien en algunas áreas, creo que ésa ha sido la falla más marcada del Gobierno del Estado".

El Presidente Municipal de Tonalá dijo que es la sociedad la que debe calificar a la actual administración estatal panista, aunque desestimó el desempeño del gabinete estatal.

"Yo sigo viendo muy buena disposición del señor Gobernador porque eso es evidente, pero lamentablemente muchos de los colaboradores a partir del cuarto año ya comenzaron a ver posiciones personales, a ver dónde podrían quedar o con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR