Reconocen Ediles avances, faltan frutos en seguridad: Hay Avances

AutorJessica Pilar Pérez

La agilidad del Gobernador para atender sus demandas y los avances en materia económica son parte de los logros que el Alcalde de Tlaquepaque, José María Robles Díaz, resaltó de los cinco años de administración de Alberto Cárdenas.

En el aspecto negativo señaló los descuidos en el aspecto político de cómo tratar a la gente y evitar declaraciones desafortunadas; hechos producto de la presión por el trabajo.

"Por el exceso de trabajo, de ocupación en la carrera, pues a veces damos declaraciones desafortunadas. Creo que al señor Gobernador pues ya (le ha sucedido) en varias ocasiones", comentó.

"Dicen las gentes que sí somos buenos administradores, pero malos políticos, pésimos políticos. No vivimos en el ambiente...sí (al Gobernador le pasa), a todos los que no estaban en el sistema y no sabíamos de política, estábamos trabaje y trabaje".

Refirió que toda alternancia siempre es difícil porque la gente tiene grandes espectativas, lo que ocasiona un desgaste de los partidos en el poder, pero los ciudadanos deben comprender que no se puede cumplir en todo la primera vez.

Robles Díaz dijo que con Cárdenas han habido notables avances porque Jalisco destaca como el primer productor agropecuario y el primero en el sector de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR