Reconocen detención en EU

AutorMetro / Staff

MÉXICO, DF.- Joaquín El Chapo Guzmán tendrá que responder por sus presuntos crímenes, que han causado una violencia considerable, sufrimiento y corrupción en diferentes continentes, declaró la titular del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Loretta Lynch.

La procuradora felicitó al Gobierno mexicano por la captura del narcotraficante, y reconoció la incansable labor de policías y militares que trabajaron durante meses para lograr conducir a Guzmán frente a la justicia, expresó Lynch en un comunicado.

"El Departamento de Justicia está orgulloso de mantener una estrecha y efectiva relación con nuestros pares mexicanos y esperamos continuar trabajando juntos para asegurar la seguridad de toda nuestra gente", apuntó.

En consonancia, la Administración Federal Antidrogas de aquel país (DEA, por sus siglas en inglés) felicitó vía Twitter al Gobierno de México por la captura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR