Reconocen su carrera

AutorCésar Huerta

A María Victoria le bastó interpretar tres canciones y ponerse un vestido entallado para recordar, la noche del sábado, por qué fue una de las mujeres más asediadas en la década de los 50.

Si con "Mil Besos" arrancó aplausos, con "Cheque en Blanco" hizo cantar a algunas mujeres y con "Cuidadito" logró que las palmas de los presentes se golpearan entre sí rítmicamente.

La estampa se vio en la sala Silvestre Revueltas de los Estudios Churubusco, en donde la actriz de Mientras el Cuerpo Aguante y Por Qué Peca la Mujer recibió un homenaje por parte de los organizadores de la séptima edición de Expo Locaciones.

"Me siento como de 20 años, con este homenaje me siento muy bien, el público siempre se mostró amoroso, no es que haya sido, ni me siento, una estrella, sino una persona que le cayó bien a la gente", dijo.

Antes de su actuación, habían sido reconocidos por su apoyo al cine mexicano María Rojo, el senador Javier Corral y los Estudios Churubusco. Para entonces, María Victoria no estaba en el recinto, manejándose que no había podido asistir al evento.

De pronto, apareció y tomó el micrófono para entonar la primera melodía, acompañada de un conjunto en vivo.

"Si sigues cantando, cuidadito conmigo", bromeó Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR