Reconocen su buen corazón

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Entre la algarabía de pequeños que luchan contra el cáncer, Daisy Fuentes y el director Kenny Ortega recibieron un homenaje en Estrellas por la Vida, por su contribución a obras benéficas de parte del St. Jude Children's Research Hospital de esta ciudad.

Tras recibir sus reconocimientos el miércoles en el Club Nokia de LA Live, los festejados prometieron seguir apoyando los tratamientos de cáncer pediátrico.

"St. Jude es un lugar donde los milagros ocurren todos los días. Es un orgullo recibir este homenaje y ser parte de una causa tan increíble como la de St. Jude. Los niños de aquí siempre han tenido un lugar muy especial en mi corazón", expresó Fuentes.

"Más que comprometida en esta causa, me siento honrada de apoyar".

Fuentes ha apoyado la misión de St. Jude a través del país y ha ayudado a las familias con niños enfermos de cáncer y otras enfermedades terminales desde 1997.

Previo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR