Reconocen altruismo de Tyler Perry

AutorEl Norte / Staff

Desde 1995, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas creó el Premio Humanitario Jean Hersholt, que reconoce las labores a las que diferentes figuras del gremio, entre directores, productores, escritores y actores, se suman para apoyar causas filantrópicas.

En la edición 93 de los Premios Óscar, celebrada el pasado 25 de abril, Tyler Perry fue reconocido por su apoyo a diversas causas.

A través de The Perry Foundation, el cineasta, escritor y compositor estadounidense ha destinado millones de dólares a becas de estudio, medicamento a refugiados, apoyo a damnificados por el terremoto de Haití y el huracán Harvey.

Durante la pandemia, se dedicó a ayudar a bares y restaurantes, a otorgar alimento a gente mayor y a trabajar para crear ambientes de trabajo libres de contagio.

El multimillonario, quien construyó uno de los más grandes e importantes estudios de grabación en Atlanta, vivió en condiciones de pobreza junto a su madre, quien presenció atentados contra los derechos civiles, como el asesinato del adolescente Emmett Till por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR